Fue a mediados de julio que Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó dieron la bienvenida a su segundo hijo, Clemente. A través de sus redes sociales la pareja ha ido compartiendo parte de este proceso y ahora fue la cantante quien dio que hablar.
Y es que a través de sus historias de Instagram, Sfeir quiso compartir una postal de cómo luce su cuerpo a un mes y medio de haber dado a luz. No obstante, Fran no quiso precisamente ‘presumir’ una baja de peso, como muchas veces ocurre, sino que al contrario, mostró lo feliz que está con su cuerpo, pese a los kilos ganados tras su embarazo.
“10 kilos de más llenos de felicidad”, escribió Sfeir junto a la postal, dejando en evidencia que se está tomando este proceso con calma y disfrutando.
Y es que son varias las famosas que han reflexionado sobre las presiones por «recuperar la figura» tras un embarazo. Tal ha sido el caso de Melina Figueroa y Eliana Albasetti, por ejemplo, quienes también fueron madres recientemente.
El embarazo de Fran Sfeir
La cantante no solo ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre los cambios que vivió en el embarazo. A través de su sitio web también compartió una honesta reflexión sobre este tema.
“Durante el embarazo se fueron modificando inevitablemente aspectos que creía que definían mi esencia femenina… supuestamente perfecta y correcta… ante mi pareja. Me costó́ mucho entender que iba a ser necesario ir venciendo los límites de mi pudor, para ir enfrentando esta nueva realidad”, fueron parte de las palabras de Sfeir en ese entonces.