Actualmente la pareja de comunicadores, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó, se encuentran de vacaciones en Cancún, México, junto a su hijo Amador.
Y estas vacaciones son especiales, ya que la pareja renovará sus votos matrimoniales (se casaron en 2017), donde estarán acompañados de familiares y amigos, algunos del espectáculo nacional, como Nicolás Gutiérrez y Pamela Díaz.
Obviamente que con tan bellos paisajes, la pareja se ha sacado fotos que han compartido en sus redes sociales. De hecho, el panelista de «Contigo en la mañana» decidió subir una tierna foto junto a Fran y su hijo de un año.
«Felices de vacaciones en familia!!! disfrutando!! Que alegría mas grande y que afortunado somos…. puro amor para todos…. @fransfeir», fue el mensaje que acompañó la postal.
Si bien la postal fue aplaudida por varios de sus seguidores, hubo ciertos comentarios negativos, acusando que ellos se toman ‘demasiadas vacaciones’. «Los de la tele viven de vacaciones no son como los normales», fue uno de esos comentarios, el que rápidamente fue respondido por la propia Fran, demostrando claramente su molestia.
Lee: «Me pasa por reírme de Viñuela»: La estrepitosa caída de Pamela Díaz que compartió en redes
«Me saco la chucha todos los días levantándome a las 4 de la mañana para ir a trabajar y después cuido a mi bebé el día completo… no veo cual es la diferencia con cualquier persona..un abrazo», fue su respuesta.
Lamentablemente, un comentario no apagó todos los malos comentarios que recibieron.
Acá te dejamos algunos mensajes que recibieron: