En el contexto de los fenómenos paranormales, Fran Reyes relató un episodio desconcertante en el matinal de Mega.
Y es que, tras padecer de una severa enfermedad inmunológica, la panelista de ‘Mucho gusto’ solicitó ayuda a los monjes brasileños, quienes accedieron.
‘El año pasado estuve muy enferma y me operaron los monjes brasileños. Mi mamá mandó la carta, hicimos todo el proceso. Los monjes respondieron y ‘vinieron’. Es un proceso de cuatro semanas. Siempre me decían que la primera semana era como lo más heavy’, comenzó explicando Fran.
‘Primero te operan y después te hacen tres curaciones, una por semana. Por ejemplo, la mía fue un jueves. Entonces, cada jueves de ese mes ‘venían’’.
Según su relató, la periodista tuvo que acostarse en unas sábanas blancas y bañarse en agua con sal. Así, señaló que la primera vez que lo hizo quedó literalmente pegada a su cama.
Revisa: Nicole Moreno apareció en «Mucho gusto» con su hermana menor
‘La segunda semana, hago el mismo proceso, más tranquila, más relajada. Los monjes llegan, me tocan y yo sentía como me tocaban. El terror que sentí fue horrible. Lo único que pedía era que dejaran de hacerlo. Yo les decía ‘no me importa que me sanen, no quiero seguir sintiendo este miedo’ (…) Uno entra en trance como a los cinco segundos’, agregó.
‘Estaba todo oscuro. Solo una vela encendida, que es el proceso que te piden hacer. Mi hermano tiene epilepsia y también lo estaban operando los monjes en la otra habitación. Nos pasó lo mismo. Salimos los dos pálidos, con ataque. Los perros ladraban pero de una forma impresionante’, recordó Fran Reyes, quien finalmente logró recuperarse de su enfermedad.
‘Yo creo mucho en esto. Invito a toda la gente, porque yo me sané. Estoy sana ahora y lo agradezco a los monjes cada vez que puedo’, remató.