La animadora de «Primer Plano» está feliz con el momento de su equipo, quien está a muy poco de ser campeón.
Ayer en el estadio, Francisca García-Huidobro estaba feliz. Su equipo ganó 1-0 y quedó a un punto de ser campeón. La animadora, quien es una reconocida hincha de Universidad Católica, fue en compañía de su hijo Joaquín, a quién recogió desde la casa de su papá, Julio Cesar Rodriguez, y partieron hasta San Carlos de Apoquindo.
Una vez en el estadio, la animadora se sentó atrás de los padres de Beñat San José, entrenador de los cruzados. Fue el momento ideal para que la animadora hiciera una particular petición, aprovechando la alegría ante un inminente título. «Quiero ir a Temuco. ¿Será posible que la gente de Católica reconozca mi pasión eterna y pública por la UC y me invite? Estoy moviendo todo lo que puedo pero no nos van a dar muchas entradas», comenzó a argumentar la animadora.
«Hago un llamado a los señores Tagle (presidente del club) y Buljubasich (Gerente deportivo de la UC) a que me integren en el chárter con dos entradas, para Joaquín y para mí«, solicitó García-Huidobro. «Esta Barbie viene con accesorios«, explicó aún muy contenta por el resultado.