Mucho ha dado que hablar el nuevo espacio de Francisca García Huidobro llamado «Cómplices«. Aquí conversa con distintos animadores, periodista y gente la televisión sobre distintos temas.
Esta vez, su invitado fue Ignacio Gutiérrez, con quien conversó de los temas que han marcado la semana. De hecho, hablaron sobre la situación de Catalina Vallejos y el animador tuvo fuertes críticas sobre su actuar.
Y otro de los temas que llamó harto la atención, fue un hecho que ocurrió en la Gala del Festival de Viña del Mar en el año 2019, cuando Diego Boneta y Mayte Rodríguez aparecieron en la alfombra roja.
Hay que recordar que en ese tiempo, la pareja tenía una relación amorosa. Pero la verdad es que esta dupla causó más de un dolor de cabeza a los animadores y también a la producción del Festival de Viña.
«No te olvides de la ordinariez que hicieron ambos en la alfombra roja de Viña. Para que la gente lo sepa, lo voy a contar muy cortito», comenzó diciendo Fran García Huidobro sobre el tema.
Fue aquí, que la animadora explicó que en ese entonces, tanto Diego Boneta como Mayte Rodríguez eran rostro de una marca de retail. Sin embargo, esta marca era la competencia de una que auspiciaba el festival y por lo mismo, tenían que pasar separados por la alfombra roja.
Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez en aprietos
Fue aquí, donde Diego Boneta conversó con el animador y el actor le preguntó por Mayte Rodríguez, sabiendo que la instrucción previamente. “Yo le dije, ‘no, tienen que pasar diferente’, y se quedó al lado mío, esperándola”, contó.
Fue aquí, donde el auspiciador del Festival comenzó a alegar por lo que estaba saliendo en pantalla y fue Fran García Huidobro la que tuvo que salir a separarlos.
“Yo no fui a acosar a Diego Boneta, no me interesa, fui simplemente porque había que separarlos a como fuera lugar”, recordó la animadora.
Sin embargo, esto no quedó así, ya que finalmente la pareja pudo pasar por la Alfombra Roja y los animadores fueron los que recibieron la culpa del tema. “Nos decían unas cosas satánicas. Fue terrible” y “Nos apuntaban con el dedo, prácticamente que por culpa de nosotros todo se había ido a la punta del cerro”, recordaron ambos.