Tras el término de ‘Primer plano’, estelar de CHV, los conductores Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro tomaron caminos separados. Pero después de 9 meses, se volvieron a reencontrar en el late ‘Sigamos de largo’.
Julio César llegó como invitado al late que conduce su ex compañera, junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera. Este fue su primer reencuentro televisivo después del estelar de CHV.
Con la confianza que ya se tienen, la ex pareja coqueteó, contestó preguntas bien personales, se emocionaron, pero también sacaron carcajadas en el estudio. Además, detrás de cámaras, se encontraba el hijo de ambos, Joaquín, según informa La Cuarta.
Jorquiera y Lagos incluso le preguntaron por los tiempos cuando eran pareja. «Nunca te la jugaste por entero en la relación», lanzó Fran, mientras Julio César solo atinó a reír.
Luego, en la entrevista íntima que hace García-Huidobro en cada programa, le pidió al animador de ‘Contigo en la mañana’ que se cuidara del acelerado ritmo de vida que lleva.
«Feliz de seguirte hasta acá», le dijo Julio César, mientras que Fran respondió: «Te extrañaba, pero yo no necesito coquetearte porque hago un chasquido y te tengo en la casa». Esto provocó la risa de varios en el estudio.
Julio César no pudo con las lágrimas
Un momento súper emotivo fue cuando a Julio César le entregaron una caja de recuerdos que se relacionaban a la encomienda que le mandaba su familia de Concepción a Santiago, cuando era un estudiante. Ahí Fran reparó en una recreación de la encomienda, una caja de remedios que en realidad tenía 5 mil pesos. Ahí el animador no pudo contener sus lágrimas, mientras explicaba que ese dinero se lo mandaba su abuela.
«La caja me la siguen mandando», agregó el animador. También Fran se notó muy emocionada.
Lee: Viviana Nunes regresa a la televisión con nuevo late-show
En la parte final del programa Julio César le dio ‘el visto bueno’ a Sergio Lagos como partner de la animadora acallando la polémica por sus dichos de que Fran necesitaba un buen compañero para brillar, desacreditando al ex panelista Mauricio Jürgensen.