Este lunes finalmente se mostró el regreso definitivo de Sergio Lagos a «Sigamos de largo» luego del drástico cambio que vivió el late de Canal 13 en su segunda temporada. Recordemos que el animador y sus compañeros, Marcelo Comparini y Marco Silva, fueron reemplazados por Fran García Huidobro, Mauricio Jurguensen y Maly Jorquiera.
En ese contexto, la nueva versión del programa debutó cerca de las 23:15 horas con Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido como invitadas. Tras el final del capítulo, la exconductora de «Primer plano» hizo un análisis sobre esta nueva etapa de «Sigamos de largo», y en particular, la salida y regreso de Lagos.
Te puede interesar: Mauricio Jürgensen se despidió en pantalla de «Sigamos de largo»
«Yo cargué una mochila que no me correspondía. Yo no le saqué la pega a nadie. Como llevo hartos años en la tele no me dejé noquear por los comentarios, pero no fue agradable para mí y tampoco fue justo. Trabajé como siempre, tratando de ser proactiva y de salir jugando aún cuando el horario era difícil», partió señalando Fran en conversación con «LUN».
La animadora contó que se enteró durante sus vacaciones del regreso de Sergio al programa y que está contenta con el cambio.»Yo sentía que él tenía que estar en el programa porque la gente lo pedía y porque me parece interesante explorar una nueva dupla. Con Sergio conversamos bien honestamente en mi camarín y lo que hablamos queda ahí», agregó.
La sensación de Sergio Lagos al volver a «Sigamos de largo»
Por su parte, el animador confesó que fue sorpresivo su regreso al espacio, pues él ya había dejado atrás «Sigamos de largo» luego de su salida en enero. Aún así, Sergio comentó que «dentro del escenario de permanente cambio que ha vivido el proceso programático del canal no es tan raro que hayamos vuelto».
«Todos esos roles y jerarquías no me abruman. Esas especificaciones de quién conduce y quién es panelista no es tema para mí. Siento que son conceptos superficiales, lo importante es la energía que se pone al hacer el programa«, sentenció el animador.