Este lunes la animadora Fran García-Huidobro transmitió un nuevo episodio del programa de Instagram de Canal 13, ‘Francamente’. Y el invitado fue el actor Guido Vecchiola, íntimo amigo de la ‘dama de hierro’.
El galán de las teleseries de los noventa y principios del 2000 reveló por qué decidió alejarse de las teleseries, señalando que partió muy chico. «Yo creo que estaba cansado, venía saliendo de una relación amorosa también. Necesitaba salir», expresó.
En la conversación, Fran aprovechó de agradecerle a su amigo el apoyo que le dio cuando fue internada de urgencia en la clínica, a fines de 2019.
«Yo tengo cientos de miles de fotos de nosotros, en diferentes latitudes de planeta, en diferentes circunstancias sentimentales, económicas pero yo mandé solo una», partió diciendo la animadora, quien mostró en el espacio una foto de ambos cuando fue dada de alta de la clínica, a la que el actor fue diaramente a visitarla.
Te puede interesar: Guido Vecchiola contó porqué se alejó de las teleseries
«Esa foto es en mi casa, y esa foto fue cuando me dieron de alta en la clínica y tú viniste a mi casa. Obviamente no tengo fotos de tus visitas en la clínica, pero en el fondo pongo esa foto porque te quiero dar las gracias», partió diciendo Fran, muy emocionada.
Con lágrimas en los ojos, agregó: «Sé que estuviste siempre, siempre. Uno tiene amigos que lo quieren, y también tiene amigos que lo cuidan, y tu te has convertido para mí en un amigo que me quiere y que me cuida. Eso es demasiado emocionante».
Por último, explicó por qué eligió esa foto. «Quería mostrar esa foto y no las cientos que tenemos carreteando y pasándolo bien», finalizó.
Puedes revisar la entrevista completa aquí.