Actualmente Fran García Huidobro atraviesa un gran momento en lo profesional con el late «Sigamos de largo» y su programa digital «Francamente». Y es que tras el difícil momento de salud que pasó a fines de 2019, la animadora se renovó.
Recordemos que la ‘Dama de Hierro’ de la farándula estuvo cerca de un mes hospitalizada por una insuficiencia renal. Hoy está completamente recuperada y en conversación con «Revista Velvet» dio una profunda entrevista donde se sinceró sobre sus aprendizajes, sus dolores e incluso e amor. En esa línea, Fran reveló que justo antes de su hospitalización estaba saliendo con alguien.
«Esa noche yo viajaba a Buenos Aires con un pololo que había encontrado después de dos años…pobre ser humano, no llevábamos ni tres semanas y yo termino en la clínica hecha un bulto, él no conocía a mi familia. En muy buena onda no alcanzamos a construir nada que pudiera sostener semejante situación. Nos conocimos en un restorán, me dijo que estaba separado hace muchos años, empezamos a salir, todo muy buena onda. Después de todo lo que me pasó, revisé mi teléfono y supe todas las veces que él había tratado de ir a verme o comunicarse con mi familia», comentó.
El miedo de Fran García Huidobro
Sobre el presente de su vida amorosa, la animadora confesó que está soltera y que no cree estar preparada para el amor, pues le da mucho miedo comenzar una nueva relación.
«Hoy la dama de hierro está con muchas ganas de pasarla bien, pero no sé si todavía estoy preparada para otra relación. Uno nunca lo sabe hasta que te ocurre. Soy una persona a la que le cuesta mucho enamorarse, no ando picoteando por aquí y por allá, por lo mismo mis separaciones no han sido fáciles. No me cierro al amor, pero me muero de miedo, porque no ha sido fácil», reconoció Fran.
Además García Huidobro explicó que su último quiebre amoroso fue muy duro y que por lo mismo comenzó a replantearse su elección de parejas.
«Hace cuatro años estaba muy enojada con la vida, un poco superada, sentía que no cumplía con nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo. Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en la vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía el patrón?”
La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet, a la venta en www.revistavelvet.cl