Conocido es el cambio que vivió Kenita Larraín gracias a la numerología y una vida más espiritual. Y es que si bien durante un tiempo la modelo fue un rostro insigne de la farándula y las polémicas, hoy lleva una vida muy alejada de eso.
Así también, la percepción de la gente sobre Kenita cambió. Precisamente eso fue lo que le ocurrió a Karla Constant, quien en conversación con Fran García Huidobro en su programa «Francamente», contó cómo la había ayudado.
«Para mí ha sido un descubrimiento Kenita. Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a ella. El estar presente, el meditar, estar conciente. Para mí ha sido un hallazgo», afirmó la exanimadora de «Mucho Gusto».
En ese contexto, la Fran también quiso contar cómo Kenita la ayudó en un momento muy difícil de su vida. Esto ocurrió cuando ambas compartían pantalla en «Primer plano».
Te puede interesar: La dura crítica que recibió Fran García-Huidobro que no dudó en responder
«Yo estaba muy mal emocionalmentre, había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática y ella me regaló una pulsera pero además la consagró con la cruz que ella tiene. Me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo y eso pasó tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía», partió contando la animadora.
«Se me rompió en México y la llamé para contarle (…) No es que tenga una relación muy cercana con ella, pero me pasó lo mismo que a ti (hablándole a Karla), como que la gente la mira a huevo y es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente vea eso también, porque vale la pena», sentenció Fran.