Fue el pasado viernes 3 de enero que Fran García Huidobro fue dada de alta tras estar 20 días internada por una insuficiencia renal. En ese contexto, este martes en «Bienvenidos» emitieron una sincera entrevista con la animadora.
Fue Tonka Tomicic la encargada de entrevistar a la conductora de «Sigamos de largo», quien no pudo evitar emocionarse al relatar lo que le pasó.
Según explicó Fran, fue solo gracias a su nana que logró percatarse de la gravedad de su estado de salud. Esto debido a que la mujer llamó a escondidas al padre de la animadora para ‘acusarla’. Incluso en la clínica, la comunicadora le restaba importancia al asunto, hasta que se enteró que la bacteria que tenía ya estaba en su cuerpo.
«Pensé en Joaquín todo el tiempo, siempre. Por suerte él no me vio en ese estado, a pesar que sabe la gravedad de lo que me pasó, él siempre era la mano, no me sueltes», contó visiblemente afectada.
García Huidobro además explicó a Tonka que su problema se agravó por su delgadez y mala alimentación, pues casi no tenía defensas. «Es súper heavy cuando te dan de alta y piensas casi me morí, pero no fue así porque le puse ene ganas», agregó.
¿Una nueva Fran?
En cuanto a si esta experiencia provocó un cambio en ella, García Huidobro aseguró: «Yo quiero que no cambie la Fran de antes, pero igual hubo algo. No sé si lo noto porque tomo muchos medicamentos, pero estoy tranquila, y de a poco he vuelto a mi palabreo natural. Yo soy una persona chistosa, siempre busco la talla, la ironía y el humor negro. Estoy en el proceso de reírme de cosas que me pasaron».
Además el rostro de Canal 13 quiso agradecer a su nana, quien le salvó la vida. «Si mi nana no hubiese tenido las garras de llamar a mi papá, pese a no saber cómo iba a reaccionar, y pudiendo perder su pega, yo no me hubiese salvado. Ella es un ángel», aseguró.
Finalmente Fran concluyó: «No soy la dama de hierro y nunca lo he sido, no soy así. Tengo ese sentido del humor y es la mitad de lo que se me ocurre, pero me siento más vieja. Yo tengo 46 años, y hoy día siento que tengo esos años, son una raya fuerte, y no sé si me la van a perdonar de nuevo».
Puedes revisar el momento acá.