Sin duda Francisca García Huidobro vivió un Año Nuevo distinto a cualquier otro tras ser internada hace casi un mes por una insuficiencia renal severa. La animadora hoy se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, y si bien se está recuperando, ella misma contó que estuvo cerca de la muerte.
En ese contexto, la conductora de «Sigamos de largo» debió pasar las 12 en la Clínica Alemana, sin fiesta ni bailes. A través de sus historias de Instagram Fran compartió una postal recibiendo el 2020 en su habitación y aún se desconoce cuándo será dada del alta.
Es más, en conversación con «LUN» García Huidobro explicó que estaba «debilucha», por lo mismo ha comenzado a hacer algo de ejercicio en la bicicleta estática.
Por lo demás, tampoco es claro qué pasará con el late «Sigamos de largo», pues por el momento Sergio Lagos está solo en la conducción. Recordemos que mientras Fran se encuentra hospitalizada, Maly Jorquiera anunció su salida del programa por termino de contrato.
No obstante, desde Canal 13 señalaron a «La Cuarta» que tienen claro que el regreso de Fran no será en el corto plazo y que su salud está primero.
Otra preocupación de la señal sería el Festival de Viña, pues García Huidobro asumía los espacios festivaleros y hoy con su delicado estado de salud, todo está «en veremos».