Este martes Canal 13 estrenó la renovada versión de «Sigamos de largo», la cual está liderada por Francisca García-Huidobro junto a Maly Jorquiera y Mauricio Jurguensen.
Hasta hace dos meses, el late era conducido por Sergio Lagos y este cambio en la animación no ha generado buenas reacciones entre los seguidores del espacio. El debut de la segunda temporada fue ‘destrozado’ en redes sociales.
En conversación con «LUN», la animadora se refirió a esta polémica reconociendo que su llegada al programa fue mediática y complicada.
«Parece que hubiera llegado a quitarle la pega a alguien y honestamente no es así. Yo no soy usuaria de la TV en ese horario. Cuando Canal 13 me ofreció hacer un late, no sabía que era este», explicó.
García-Huidobro afirmó enfáticamente que «no llegué para sacarle el trabajo a nadie. Tengo una muy buena relación con Sergio (Lagos)».
Sobre las reacciones que generó su llegada en el resto del equipo, Francisca asegura que jamás hablaron sobre esto. «Tal vez no les gustó y no se atrevieron a decirlo, pero yo he sentido siempre su apoyo y yo llegué con todas las ganas de reconstruir un equipo».