A finales del año pasado, la animadora nacional, Francisca García-Huidobro fue internada debido a una insuficiencia renal severa.
Tras una serie de exámenes, la también actriz tuvo que pasar más de 20 días en la clínica, hasta que el 3 de enero pudo volver a su hogar.
Este suceso marcó un antes y después en su vida, según lo pudo constatar la propia conductora de televisión a través de su cuenta de Instagram.
Lee también: ¡Mamá orgullosa! Vivi Kreutzberger compartió el importante logro de su hija menor
Desgarradora reflexión
De hecho, ayer viernes, la animadora compartió con sus seguidores un profundo y reflexivo mensaje sobre su estado de salud. Esto relacionándolo a su cumpleaños que celebrará el próximo 4 de noviembre.
«Mi cumpleaños es el cuatro de noviembre y les confieso que es muy especial. No porque sea una edad específica (cumplo 47) sino porque en algún momento tuve la certeza de que no iba a llegar a cumplirlos», comenzó expresando la Fran en sus historias de Instagram.
Tras esto, expresó que «por eso estoy feliz, por eso quiero celebrar, por eso agradezco todos los días levantarme en la mañana sana y con una familia y amigos tan buenos como los que tengo», sentenció.
Revisa el mensaje de Fran García-Huidobro aquí: