La nueva animadora de Canal 13 estuvo como invitada en el matinal y aprovechó de aclarar los dichos de su amigo y ex compañero.
No fue como parte de una represalia. Así lo aclaró Fran García-Huidobro este martes en Bienvenidos, donde acudió como invitada y parte del canal. Recordemos que Gutiérrez comentó esta situación a raíz de su desvinculación con Chilevisión por su orientación sexual. La situación debió llegar a tribunales, donde el animador ganó.
Quien brindó apoyo en todo momento a Gutiérrez fue la nueva animadora de Canal 13, Francisca García-Huidobro. La conductora incluso acudió a tribunales como testigo, en favor de Gutiérrez. Sin embargo, García-Huidobro, aprovechó este martes de aclarar el punto, que fue debatido la semana pasada por varios estelares de farándula.
Sigue leyendo: China Suárez responde a críticas por amamantar a su hija Magnolia
“Yo tengo que aprovechar este momento…yo creo que Maldita Moda, que ella quería mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo. Yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue, porque sabía los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora. De hecho creo que sacaron a personas por ese mismo tema”, expresó el animador de TVN.
En conversación con el portal Página 7, Fran además aclaró que «No es cierto porque Maldita Moda, salió mucho tiempo después de eso (…) Yo tuve otras represalias personales en Chilevisión, que no las voy a comentar porque la persona que las hizo ni si quiera vive en Chile», comentó la animadora.
Finalmente, la animadora comentó que «fueron unos meses muy desagradables».