Este lunes volvió el estelar de Canal 13, «Bailando por un Sueño» tras dos meses de suspensión debido a la crisis por el Covid-19. Sin embargo, el retorno del programa de baile no tuvo tan buena recepción del público y en redes sociales se llenó de críticas.
Te podría interesar: Las críticas que dejó el regreso de «Bailando por un sueño»
Anteriormente, desde el programa anunciaron que tomaron todas las medidas de seguridad sanitaria para volver a las pantallas pero no fueron suficientes para los televidentes. Por esta razón, Fran García-Huidobro, jurado del estelar, defendió el regreso del programa en una entrevista realizada por el diario HoyxHoy.
“La verdad es que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso más para que ‘Bailando’ pudiera volver“, explicó la también actriz.
Ahora los jurados se encuentran separados por unas especies de mica «que permite que no tengamos contacto ni pueda algún tipo de agüita pasarse para el otro lado”, aseguró la “Dama de Hierro“.
También destacó la realización de tests rápidos a todos los participantes, el hecho de no contar con público durante la grabación del programa y de medidas como alcohol gel, mascarillas y distancia social para los que se encuentran detrás de cámara.
“Desde que terminó el ‘Bailando’ siempre estuve esperando el momento en el que pudiéramos volver. Para mí fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver al estudio y a hacer un programa entretenido», agregó.
Los nuevos participantes
A su vez, se refirió a la llegada de nuevos concursantes como Antonella Ríos, Nelson Mauricio Pacheco y Jhendelyn Núñez, entre otros. “Son lo máximo, vinieron a inyectarle energía, ganas, garra a los antiguos”, indicó la también animadora.