Una insuficiencia renal severa y una bacteria llevaron a Fran García-Huidobro a pasar un gran susto a finales del año pasado. La conductora de Canal 13, estuvo un total de 22 días internada en estado grave.
Esto, llevó a Fran a darse cuenta de que debía cambiar sus hábitos y mejorar su autocuidado.
Lee también: Estudio propone cuatro técnicas mentales para comer sano
En conversación con Las Últimas Noticias, García-Huidobro reveló cuáles han sido los cambios que ha hecho desde que salió de la clínica.
«En el canal están súper pendientes de mi salud, de si me siento bien o mal, de que no pase frío. Tengo que tomar una batería de remedios», comenzó contando la animadora de Échale la culpa a Viña.
Con respecto a los cambios, Fran señala que el más grande fue el de la alimentación.
«Tengo que comer porque mucho de lo que me paso fue porque me alimentaba pésimo (…) No me gusta comer básicamente. No tengo anorexia ni ningún trastorno alimenticio. Mi rollo es que no estoy acostumbrada a comer. Ahora tengo que hacer las cuatro comidas diarias y me organizo para eso: mucha proteína y verduras verdes porque sigo con anemia», contó.
Sin embargo, el tema de la alimentación no es lo único a lo que Fran debe tener cuidado. «Tengo instrucciones de dormir más temprano y mejor. No puedo exponerme al frío ni a los cambios de temperatura. Debo fumar menos y cuidarme con el alcohol. (…) tengo que andar menos histérica, menos superhéroe por la vida«, agregó.