Cada vez queda menos para el comienzo de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y los canales ya se preparan para la cobertura que le darán al certamen, que será más austera que otras veces.
Sin embargo, la animadora de Sigamos de Largo, Francisca García-Huidobro, decidió dar a conocer una situación que la tiene un poco molesta.
Lee también: Thalía habla sobre su enfermedad: «Me despierto cada día con dolor»
Se trata de Chiqui Aguayo, quien no irá al programa satélite de Viña del Mar.
Según explicó García-Huidobro, cada canal envía a dos rostros, lo que quedó traducido en Karen Doggenweiler y Gino Costa por TVN, y Francisca García Huidobro junto a Raquel Argandoña por Canal 13.
Sin embargo, la «dama de hierro», señaló este lunes en su programa: «¿y la Chiqui?…y lo voy a decir ahora y no me importa nada la unión y alianza entre Canal 13 y TVN. Fueron ellos quienes no autorizaron a Chiqui Aguayo a ir al programa satélite de Viña«.
La respuesta de Chiqui Aguayo
Este lunes, Chiqui Aguayo estuvo de visita en «Sigamos de Largo», por lo que estuvo presente cuando Fran se lamentó por su ausencia en Viña.
Fiel a su estilo, la comediante respondió: «yo no tengo idea por qué (risas), yo no conozco a los ejecutivos. O sea sí los conozco, pero pienso que me estaban ayudando y cuidando para que no vaya con mi hija, o sea pienso que pensaron en mi».
Por último, Fran García Huidobro finalizó su comentario diciéndole a Chiqui: «vas a ser una gran ausencia en el satélite este año».