Este miércoles en el programa matutino «Viva la pipol», Francisca Ayala, Hotuiti Teao y su hijo Sebastián, visitaron el set para hablar de la linda familia que construyeron, incluyendo a su hijo menor, Hotunui O Te Rangi.
Y en esa línea, uno de los momentos que emocionó a la recién graduada nutricionista fue recordar cuando su hijo mayor, que era fruto de una antigua relación, le dijo ‘papá’ a Hotuiti.
«Las mujeres que hemos tenido hijos solas sabemos lo difícil que es sacarlos adelante (…) Yo fui mamá súper joven y siempre me culpé por eso, pero después la vida hizo darme cuenta que estaba equivocada. Fui una mujer valiente por haber tenido un hijo y haber criado uno como el que tengo ahora, un joven profesional, deportista, quien me hace sentir orgullosa», dijo Fran.
La modelo expresó que sintió que Hotuiti fue muy importante para que ella cerrara ese ciclo. Por eso, cuando el joven de 20 años le dijo ‘papá’ por primera vez a su actual esposo, sintió que fue un gran paso.
Después de que le dijera ‘papá’, Ayala relató que su hijo le pidió de regalo de Navidad que Hotuiti le diera su apellido. Pero incluso antes de eso, el joven ya escribía en el colegio su nombre como «Sebastián Teao», pero la espera para que esto fuera realidad fue larga.
Los trámites comenzaron cuando él tenía 10 años y recién terminaron para cuando Sebastián cumplió 15. Según recuerda el joven, en un momento pensó que ‘lo estaban engañando’ y no estaban realizando los trámites.
Lee: Francisca Ayala compartió importante logro personal en redes
Hotuiti reveló que otorgarle el apellido al joven ‘fue muy gratificante’, y si bien lo sentía como su propia familia, sabía que el tema legal era importante. “Esto no es un gesto, esto es amor”, expresó el comunicador.
Por último, aprovechó que dedicarles tiernas palabras a su familia. “Qué bueno que tenga esta instancia para decirles que estoy orgulloso de cada uno de ellos y de la familia bonita que tenemos”, finalizó.