La extrema delgadez que ha mostrado Angelina Jolie durante el último tiempo ha dado mucho de que hablar y ha causado gran preocupación. De hecho, te contábamos hace unas semanas que la actriz había sido internada de urgencia por su delicado estado de salud -conoce los detalles aquí.
Durante el fin de semana la esposa de Brad Pitt reapareció antes las cámaras y fue vista en Londres. A través de las fotos que captaron los paparazzi de esa ciudad, se puede apreciar que su estado físico continúa en las mismas condiciones. De hecho, tras la publicación de las imágenes, varios medios de Estados Unidos señalaron que a pesar de que la protagonista de «Maléfica» intenta ocultar su bajo peso, no puede lograrlo y que su condición va de mal en peor.
Cabe mencionar que uno de los más preocupados por la salud de Angelina es su marido, ya que hace un tiempo se filtró una carta escrita por él, donde confesaba lo difícil que era lidiar con la tristeza y los problemas que atravesaba su querida esposa -lee sus palabras haciendo pinchando aquí.
¡Esperamos que pueda recuperarse!