Tras 12 años en el espacio, el icónico comediante de «Morandé Con Compañía» David Díaz, más conocido como el «Chico David», debió dejar el espacio por problemas de salud.
Padecía de diabetes, la cual le provocó una polineuropatía, afección que va degenerando los nervios del cuerpo. En ese entonces, el hombres denunció un cierto olvido del programa al que dedicó tantos años de servicio y al parecer hoy las cosas no parecen haber mejorado para él.
Un pedido de ayuda
A través de Facebook, una amiga de David, llamada Anita Moadned, compartió una serie de imágenes que dan cuenta de su situación actual. La mujer acompaña las fotografías con un texto donde explica su deteriorado estado de salud.
“Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización. Y así como nosotros, necesita dinero para subsistir. He acudido a ustedes porque sé que mi Chile es solidario y que tiende la mano a quien lo necesita“, escribió, entregando el número de cuenta donde se puede ayudar.
Cabe señalar que unos mese atrás el espacio de Mega enfrentó una situación similar debido a la compleja situación económica que enfrentaba «El Poeta».