- Por MJ
- |
Hace algunos días, Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer más detalles sobre su matrimonio e incluso pusieron fecha al gran sí: el 19 de mayo de 2018.
Sin embargo, las noticias no terminan ahí porque desde que anunciaron el compromiso hasta la ceremonia, la pareja tiene que seguir una serie de protocolos reales. Uno de ellos es la clásica sesión fotográfica donde se oficializa el compromiso de Meghan y Harry.
Revisa: Meghan Markle, prometida de Harry, pasará Navidad con la familia real
Por lo mismo, en las últimas horas el Palacio de Kensington publicó las fotografías oficiales del compromiso de la pareja a través de su cuenta oficial de Instagram. «El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han elegido lanzar estas fotografías de retrato oficial para conmemorar su compromiso», fueron las palabras que acompañaron a la publicación.
A continuación te dejamos las dos imágenes del compromiso real:
.
El lujoso vestido
Al momento de conocer estas imágenes, de inmediato la prensa internacional empezó a investigar en todos los detalles del look de Meghan Markle.
La actriz brilló con un look transparente, pero con un toque de sensualidad. El diseño es un vestido Ralph and Russo cuyo precio ronda los £56,000 (47 millones de pesos) y que fue confeccionado a mano como todos los diseños de la lujosa firma. De hecho, tardaron cerca de 3.000 horas en terminar esta prenda.
Revisa: 5 cosas a las que Meghan Markle deberá renunciar cuando se case con el príncipe Harry
Este modelo está compuesto por una falda de tul en cascada y un corpiño traslúcido decorado con hojas de hilo dorado intrincadas y pertenece a la colección otoño-invierno ’16 de la casa de moda.
Además del coqueto vestido, el hermoso anillo solitario que lleva Markle en el dedo fue otro de los grandes protagonistas de la sesión fotográfica.
Revisa: Este es el anillo de compromiso de Meghan Markle tras anunciar su boda con el príncipe Harry