¡Tan cerca, pero tan lejos a la vez! Sí, porque durante estos días las calles de Buenos Aires han contado con la presencia de la visita de Ashton Kutcher, quien se ha dedicado a conocer la ciudad y a sacarse foto con quienes se lo han pedido.
El actor estadounidense se encuentra en el país vecino para cumplir con una serie de compromisos, entre ellas la promoción de su serie “The Ranch” de Netflix, que se estrena el 1 de Abril y en donde interpreta a un futbolista frustrado que vuelve a su casa luego de 15 años, para salvar de la ruina el rancho de su papá.
Y como una visita de ese nivel se debe aprovechar con creces, los medios argentinos han estado expectantes de su visita, además han contado con diversas entrevistas de Kutcher, en las que se ha mostrado simpático, bromista con su poco dominio del español y muy sencillo.
Sobre este trabajo, dijo que con él quisieron romper el molde a través de una comedia diferente, con un vocabulario de la gente sencilla, que tuviera música interesante de fondo y que lograra identificar a las personas.
Esta nueva producción para él es muy importante porque: “Hoy en día en Estados Unidos los medios están invadidos por la política y la voz que se escucha es una conservadora. Yo provengo de una pequeña ciudad y hay una concepción equivocada de que lo conservador es lo correcto y queremos demostrar, de que esto no representa la idea y punto de vista del pueblo norteamericano. Por eso hicimos esta historia genuina de un pueblo trabajador”.
Por otro lado, sobre su experiencia como productor de la serie de Netflix, dijo que “la gente accede a ella en estado de aislamiento, porque puede hacerlo en su teléfono, en el avión o en el tren. Queríamos que ellos disfrutaran mientras realizaran estos viajes y que pudieran compartirlo”.
– Actividades en Argentina
El ex de Demi Moore no quiso desaprovechar su visita al país trasandino, por eso visitó algunos sitios, conoció el estadio de River y disfrutó de la presentación de Eminem en el Lollapalooza.