Las últimas semanas la supuesta crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez ha sido el gran tema en los medios de espectáculo trasandinos.
La polémica llegó a tal punto que la actriz salió a desmentir los rumores a través de sus historias de Instagram. El chileno hizo algo similar y en medio de la avant premier de la película «El Cambista», se refirió a la crisis con su pareja.
«Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende (…) me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien», afirmó Vicuña hace unos días.
Tras estas declaraciones, el actor decidió mantener silencio… hasta ahora. Con una simple y bella postal familiar junto Suárez y su hija en común, Magnolia, Benjamín quiso demostrar que su relación China sigue intacta.
«Náufragos», fue el mensaje con el que el actor acompañó la imagen, buscando finalmente poner fin a los rumores de crisis entre ellos.