Dentro de todas las fotos que se hacen virales a través de redes sociales, hay una triste foto que muestra una realidad no ajena a ninguno de nosotros. En ella, aparece una pequeña durmiendo en la camilla de una clínica al estar internada por bullying.
La foto fue publicada por su misma madre, Carrie Golledge, contando la trágica historia detrás.
Según Colledge, su hija Sophie de 6 años sufrió un maltrato constante de sus compañeros que le llevó a una descompensación.
De acuerdo con el medio inglés ‘Mirror online’ al aprecer la pequeña había sufrido hasta 20 crisis durante la noche, y ya había sido internada varias veces antes.
Es por eso que la publicación su madre la acompañó con un fuerte mensaje. “Esto es lo que hace el bullying”.
“Esta es mi hija cuyo ‘mejor amigo’ la ha maltratado emocionalmente durante tanto tiempo que pensó que era normal. Esta es mi hija que ha estado hospitalizada varias veces por ansiedad. Esta es mi hija quien fue acusada de ‘contar historias’ en la escuela”, decía la publicación de Golledge.
Lee: Madre de Fernanda Maciel se va en contra de Raquel Argandoña por dichos sobre su hija
Su pequeña Sophie al parecer había presentado varios síntomas físicos por el acoso, como vómitos, dolor de estómago, temblores y llanto sin parar. “Se quedaba despierta toda la noche y vomitaba 20 veces por hora”, reveló su madre.
Y lo peor es que cuando la madre fue a pedir ayuda en la escuela de su hija, la respuesta que obtuvo fue: “Tiene seis años, son solo cosas de niños”.
Ante su desesperación, Golledge fue quien decidió compartir su historia en redes sociales para crear conciencia del grave daño que causa el bullying.