Durante estos últimos días, hay una antigua foto de 1898 circulando en las redes sociales. ¿Por qué? Pues una niña que aparece en la instantánea es extraordinariamente parecida a la joven activista, Greta Thunberg.
¿Las personas de la foto?
Esta instantánea es parte del archivo de la Universidad de Washington, en Estados Unidos. En ella aparecen tres niños trabajando en una mina de oro, en Canadá.
Pero de la foto de casi 120 años llama la atención por la niña que aparece en primer plano, ya que es muy parecida a la joven activista sueca, Greta Thunberg.
Esta foto que se hizo viral ha generado no solo asombro, sino que también ha levantado teorías conspirativas sobre la ambientalista de 16 años. «Greta es del futuro y fue enviada a través del tiempo a momentos claves de la historia para detener el cambio climático», dijo un usuario en redes.
Lee: Estudio revela cómo cambiarán las decisiones económicas de fin de año para los chilenos
Mientras, otros también se sumó a decir: «Lo que es correcto es que en realidad es una viajera en el tiempo, y ha venido para advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación».