Sin duda, el amor es parte primordial de nuestra vida para gozar de una buena salud física, mental y espiritual; el amor aumenta nuestro sistema inmunológico, nos hace más creativas y bondadosas.
Se inclina:Si el chico está interesado te darás cuenta que su cuerpo se inclina hacia ti. Puede ser sutilmente o muy obvio (hacia tu cara literalmente). Así te hace entender que quiere estar más cerca.
Mirada intensa: Todas hemos escuchado que los ojos son la ventana del alma. Si él esta realmente interesado en ti, enfocará sus ojos de forma muy intensa. Regresa este gesto romántico con una sonrisa coqueta y hazle saber que tú también estás interesada.
Coinciden “misteriosamente” Esos encuentros inesperados quizá no sean accidentales después de todo. Si misteriosamente se aparece por los lugares que frecuentas, es una señal de que está intentando conectarse contigo, pero no desea verse muy obvio.
Toques delicados: Si un chico está interesado, querrá estar cerca de ti. Así que tomará cada oportunidad para tocarte. Quizás sea el brazo, tu pierna o tu rodilla, no importa, mientras su presencia sea emotiva y física. Es su manera de decirte que le gustas.
Habla, de verdad: Si consigues que un hombre abra su corazón y exprese sus emociones, considera que has conseguido algo muy importante en su relación. Platicar sus emociones es una manera muy fuerte de vincularse y funciona para fortalecer su relación sin importar lo que el futuro les depare.
El romance se trata de reciprocidad, tanto emocional como física: Responde sus movimientos con los tuyos. Si se sienta cerca, mantén la cercanía, si toma tu mano, inicia el mismo movimiento después. Esto no solamente dice que te interesa, sino también mantiene su interés en ti.