Hace algunos años, Martín Cárcamo vivió uno de los episodios más dolorosos y a la vez más recordados en el último tiempo de la televisión chilena.
Esto ocurrió en diciembre de 2016 cuando animaba el matinal «Bienvenidos». En ese momento estaban jugando a la ‘bicidisco’ y mientras miembros del equipo pedaleaban, discos daban vuelta y los otros integrantes del programa tenían que adivinar qué canción era la que estaba sonando. Mientras más rápido pedalearan, más fácil era comprender la melodía en cuestión.
Todos estaban muy entretenidos y concentrados en adivinar para ganar en sus respectivos equipos hasta que ocurrió lo peor: uno de los discos salió volando a gran velocidad y un pedazo de unos 10 cms. impactó directamente en la zona genital de Martín Cárcamo.
Te podría interesar: Martín Cárcamo reveló detalles del accidente que sufrió en «Bienvenidos»
El ‘rubio natural’ se lanzó al suelo de dolor, al mismo tiempo que gritaba «ayuda, ayuda» y el matinal se fue inmediato a comerciales. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y sólo quedó con una hematoma gigante por un tiempo.
«La hematoma más grande que he tenido en mi vida. Yo y el hematoma éramos solo uno», señaló cuando se cumplió un año del accidente en pantalla.
El recuerdo actual
¿Y qué tiene que ver todo esto ahora? Es que hace unas horas, el animador de televisión recordó el accidente compartiendo en su cuenta de Instagram una caricatura sobre el doloroso episodio. El trabajo fue realizado por el caricaturista Capitan Dibujo, quien además es oriundo de Viña del Mar igual que Cárcamo.
«Pienso en el momento y me duele hasta el pelo», escribió el animador junto a la foto de Instagram.