Conmoción mundial ha provocado el reciente accidente ocurrido en Londres, donde una furgoneta ha atropellado a varios peatones en el puente de la capital británica, conocido como London bridge. Así lo informó una reportera de la BBC que se encontraba en el puente en el momento del incidente.
Al menos hay dos fallecidos y una veintena de heridos. A su vez, la BBC cita fuentes policiales, que detallan que podría haber al menos dos víctimas fatales. Además de ese ataque, la Policía británica detectó dos incidentes en localizaciones cercanas: uno cerca de Borough Market, un mercado cercano al puente, y otro en Vauxhall.
Scotland Yard ha confirmado que ha habido puñaladas y disparos, mientras que la policía está buscando a tres sospechosos del incidente.
A través de Twitter, la Policía Metropolitana informó más detalles sobre lo ocurrido: «El incidente en Vauxhall está estabilizado y no está conectado con los incidentes en el puente de Londres y Borough Market».
The incident at #Vauxhall is a stabbing and is not connect to the incidents at #LondonBridge & #BoroughMarket
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) June 3, 2017
Según informa la BBC, a partir del relato de diferentes testigos, tres hombres habrían salido de una furgoneta blanca, después de atropellar a varios peatones en el puente de Londres, y se habrían dirigido a Borrough Market.
Además, la policía expresó que «los incidentes en el puente de Londres y Borough Market fueron declarados como actos terroristas».
At 0025hrs 4/6/17 the incidents at #LondonBridge & #BoroughMarket were declared as terrorist incidents.
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) June 3, 2017
*** Noticia en desarrollo