La mañana del miércoles se embarcó para su retorno al país desde Rumania, Rafael Garay, quien es requerido por la justicia por el supuesto delito de estafa hacia 36 personas a través de su empresa Think & Co.
En el aeropuerto de Bucarest fue puesto a disposición de tres efectivos de la PDI, los que acompañaron el viaje del ingeniero comercial.
Tras una escala de 4 horas en París, Francia, la tarde de este miércoles se retomó el vuelo que lo trae de vuelta a Chile. Durante el viaje no ha querido conversar con la prensa que viene en el mismo vuelo, sin embargo, diferentes medios de comunicación informan que se muestra tranquilo y relajado.
Se espera que su llegada sea alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, poniéndose a disposición de los tribunales donde primero se le realizará el control de detención, para saber si estuvo apegada a ley el traslado desde Rumania, para después ser reformalizado por estafa reiterada.
La defensa de Garay espera que su cliente quede en libertad, puesto que no cuenta con antecedentes penales, mientras que Fiscalía pedirá prisión preventiva para el autodenominado economista.