Actualidad

#FMDOSTeInforma Alerta roja por lluvias en Antofagasta y heladas matinales en zona centro sur del país

Acá te contamos cómo se vive esta jornada de intensas lluvias en el norte del país, que afectan con mayor intensidad a la Región de Antofagasta:

  • La Intendencia regional, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declararon Alerta Roja para la provincia de Antofagasta.
  • Las lluvias ya mantienen a 60 albergados y calles inundadas.
  • Las clases están suspendidas este miércoles en las regiones de Antofagasta y Atacama.
  • La Ruta 23-ch entre San Pedro de Atacama y Calama se encuentra cerrada por nieve y hielo en la calzada a la altura sector Barros Arana.
  • Se evacuó preventivamente a 80 personas en Diego de Almagro llega a 80.
  • Se espera que el frente de mal tiempo vaya en declinación durante el día para terminar durante la noche. Por lo mismo, la Dirección Meteorológica de Chile canceló la alarma meteorológica para Antofagasta.
  • En la Región de Atacama la intensidad del frente de mal tiempo ha declinado, pero existe una alerta por posibles aluviones.

Se vienen heladas matinales 

Otro sistema frontal afecta a la zona sur del país y avanza hacia la Región de Valparaíso. De acuerdo a datos de  la Dirección Meteorológica de Chile, adelantó que entre esa zona y el Maule llegarán las precipitaciones a partir de esta noche.

Lo que ahora se viene el frío intenso. Se espera que para el viernes y sábado los termómetros bajen a entre 1 y -4° grados entre las regiones de Valparaíso y Biobío

Según LaTercera.com, el viernes en Santiago la mínima podría ser -1° y la máxima 17°.

FOTOS: AGENCIA UNO.

 


Contenido patrocinado

Faloon Larraguibel (5)

Faloon Larraguibel sorprende tras lucir radical cambio de look: generó diversas reacciones en las redes

La chica reality Faloon Larraguibel impactó tras aparecer en las redes luciendo un notable cambio de look. ¡Mira cómo se ve!

Only Fama

Conocida animadora de Mega preocupó tras no aparecer en pantalla por problemas de salud: "Está internada..."

Una importante figura de Mega preocupó tras ausentarse de la pantalla por problemas de salud. Estos son todos los detalles.

Navidad

Estos son los colores que te harán lucir perfecta y radiante durante esta Navidad

Desde el clásico rojo hasta el elegante dorado, descubre los colores ideales para usar esta navidad y tener colores ideales en tu look.

Ingrid Aceitón (1)

Ex rostro de la TV chilena confirma el fin de su relación y hace una importante petición: "Ya no estoy con el papá de mi hija y quiero pedir..."

La querida ex chica reality utilizó su cuenta en Instagram para compartir la triste noticia con sus seguidores.

Carla Ballero (9)

Carla Ballero revela el inédito motivo detrás de su distanciamiento con Kike Morandé: "Tuvimos una relación bien especial"

La ex chica Morandé se refirió por primera vez a su inesperado distancimiento con el animador chileno.

Carla Ballero

"Es más fome que la chu...": Carla Ballero sorprende con declaraciones sobre su relación con su hermano Álvaro Ballero

La ex chica Morandé reconoció que ya no es tan cercana a Álvaro Ballero, exparticipante de Protagonistas de la fama.

Daniella Chávez Hija

Daniella Chávez celebra el importante logro de su hija: "Con el papá estamos muy contentos"

La influencer chilena aseguró que la etapa de la enseñanza media no fue fácil para su hija, ya que tuvo que enfrentar episodios de bullying.

Negro Piñera (8)

"Nadie va a tener lástima por ti...": Teresita Reyes envía mensaje a Negro Piñera tras delicado momento de salud

A través de redes sociales, la destacada actriz chilena envió un cariñoso mensaje al Negro Piñera tras su diagnóstico.

Claudio Carrizo

Muere querido músico chileno y exmarido de Connie Achurra a los 49 años: "Descansa, negro"

Fue la propia exesposa quien confirmó la triste noticia sobre su fallecimiento. Revisa de quién estamos hablando acá.

Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo revela la verdad del celibato de su exesposo Mauricio Pinilla: confesó particular detalle

Gissella Gallardo se refirió públicamente a las palabras de su exmarido quien aseguró estar más de un año en celibato.

María Ercira (18)

Fiscal del caso María Ercira rompe el silencio y apunta a familiares: "Eso de alguna manera puede explicar por qué no se ha encontrado a la persona"

Guillermo Sánchez Psijas dio a conocer cómo ha avanzado la investigación y aseguró que familiares omitieron información sobre el caso.

Negro Piñera (7)

"Se los digo en la cara": Julio César Rodríguez furioso con Pamela Jiles y Patricia Maldonado por polémicos comentarios sobre Negro Piñera

Las panelistas tuvieron una indiferente reacción a la entrevista del músico chileno, lo que generó la rabia de Julio César Rodríguez.

En vivo

Si no supiste amar...