Este miércoles ocurrió un grave accidente en Nueva York, Estados Unidos, luego de que un tren suburbano se descarrillara mientras circulaba con unos 600 pasajeros dentro de éste.
El hecho ocurrió cuando el tren ingresó a la estación Atlantic Terminal en el barrio de Brooklyn y parte del transporte público quedó colgando de las vías.
.@FDNY reporta 103 heridos -ninguno de vida o muerte- en terminal del LIRR en Atlantic Ave por un tren descarrilado. pic.twitter.com/Xvkf8FCfns
— Ciudad de Nueva York (@nycgob) January 4, 2017
A su vez, según testigos citados por medios locales, el accidente pudo deberse a que el tren iba a exceso de velocidad por lo que no hizo una parada completa y chocó con los topes de una vía o con un muro lateral. «Estaba de pie cuando se escuchó un gran estruendo, entonces salí disparada hacia adelante y después hacia atrás», dijo una testigo a la cadena CBS2.
Hasta el momento no se confirmó ninguna víctima fatal pero sí hay más de 100 heridos que están siendo trasladados a los principales centros médicos de la zona, según informó la cadena televisiva ABC.
***NOTICIA EN DESARROLLO***