El sábado pasado la hija mayor de Flaviana Seeling, Giuliana Borlando, cumplió 15 años y su madre lo celebró con una gran fiesta de quinceañera que incluyó bellos vestidos, una torta especial para la ocasión e incluso un vals junto al padre, el «papá postizo» (pololo de Flaviana) y el novio de la cumpleañera.
La tradición
Pero lo que más llamó la atención fue la fotografía que publicó la ex Axé Bahía en su cuenta de Instagram, pues dio cuenta de una bella y sagrada tradición que tiene la familia de la brasileña: tomarse cada año una fotografía que reúna a las tres generaciones de mujeres.
«Antes también lo hacíamos con mi abuelita, pero ahora está en el cielo. Mi hija quería que nos tomáramos esta foto para su cumpleaños», explicó la bailarina a LUN. Hija, madre y abuela posaron de rojo, pero además en esta ocasión rompieron un poco el protocolo y sumaron al pequeño Gianluca, el hijo menor de Flaviana, quien posó con un traje azul.
¿De dónde surge esta tradición?
Según explicó Seeling al diario nacional, para ella es importante juntar a las tres generaciones «para ver cómo pasa el tiempo, la vida. Nos seguimos teniendo las unas a las otras, así que nos tenemos que seguir cuidando». El color rojo se debe a un sueño de su hija, quien quería que las tres se vistieran de rojo para su cumpleaños.
Además Flaviana reveló otro detalle muy particular de la fiesta que se celebró en Viña del Mar y con 60 invitados. Giuliana la sorprendió bailando un tema de Axé Bahía vestida tal como su madre y acompañada nada más que de su ex compañero, Bruno Zaretti.