Yurii Tolochko es un reconocido fisicoculturista que se casó con una muñeca sexual inflable el año pasado, lamentablemente ya se separó. Impacto ha causado la historia del deportista de Rusia. Extrañamente, no quiso contraer matrimonio con una mujer de verdad y se casó con un juguete de carácter sexual.
El anuncio de su quiebre fue anunciado en sus redes sociales, donde Yurii dijo que había roto con su amada. “Rompimos con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”, comentó el deportista tras el triste divorcio.
Este físicoculturista es bastante conocido en Rusia. Ha llamado la atención por ser un motivado activista por los derechos de las personas pertenecientes a la comunidad LGBT+.
Cuando se casó con Margo, Yuri se encargó de que todo su público en Instagram conociera a su primera esposa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de OddJack / Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)
La muñeca inflable y Yurii terminaron
La unión entre el deportista y la rubia muñeca inflable no duró mucho y decidió finalizar la extraña relación. Sin embargo, no estuvo mucho tiempo soltero, ya que rápidamente, consiguió una nueva pretendiente, esta vez de pelo castaño. Al parecer a Yurii no le gusta estar solo y necesita el apoyo de una mujer.
El nombre de nueva mujer es Lola. “Ahora tengo una nueva esposa, Lola, y no voy a parar, quiero hacerme un harén”, comentó el hombre, dejando en evidencia que quiere tener varias esposas en su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de OddJack / Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)
En una de las últimas publicaciones del físicoculturista ruso, quiso preguntarle a sus seguidores sobre qué piensan de tener este tipo de juguetes en casa. “Especulemos! ¿Por qué un hombre necesita una muñeca sexual?, ¿Qué preguntas puede resolver esto?, ¿Podría ser esta una solución sostenible para las necesidades específicas de los hombres?», comentó Yurii.