Este lunes se dio la confirmación del lamentable fallecimiento de Bimba Bosé, tras una larga batalla de dos años contra un cáncer (revisa más detalles acá) y las diversas redes sociales se llenaron de mensajes de cariño para los más cercanos a la cantante.
Pese a que la gran mayoría de los tweets fueron de cariño hacia la familia y en especial hacia el cantante Miguel Bosé, quien era tío de la modelo y cantante, hubieron varios mensajes de alto calibre dirigidos hacia el intérprete de «Morena mía» y su homosexualidad. Entre los que se encuentran en manos de la justicia está uno en particular que decía: «Quiero creer que la muerte de Bimba Bosé es un castigo divino para @BoseOfficial por qué Dios odia a los homosexuales».
Estos antecedentes, según informa «El País», fueron llevados a la Fiscalía para que sean investigados por el contenido homófobo, en un comunicado se oficializó que primero investigarán los mensajes y después se decidirá si se lleva a proceso a quienes los realizaron, los que serían formalizados por el delito de odio.