Una nueva polémica involucra al programa de Chilevisión «Bake Off» y que ya se encuentra en su recta final y que terminará este domingo.
Y es que al acercarnos a la final del programa de repostería, y que se emitirá este domingo, han salido a la luz distintos problemas que han enfrentado sus participantes.
Quien rompió el silencio fue Marisol Pierola quien acuso haber sufrido bullying durante la competencia, «fui una de las más discriminadas, sufí mucho bullying, incluso estoy con sicólogo ahora», reveló en una entrevista con el diario La Cuarta.
Durante la entrevista Marisol arremetió contra sus compañeros señalando que «Hubo muchos compañeros que me hicieron daño, lamentablemente había muchos cuicos y gente que no tenía brillo». Asimismo dejó entre dicho que hubo participantes con preferencia: «…No me regalaron nada (…)A otras que tienen de preferida por ser de otros países».
Pero no sólo contra sus compañeros habló porque también se refirió duramente contra Milena Vallejos, una de las juradas del programa. «no puedo decir nada positivo de ella, la verdad me decepcionó mucho, pero así es no más. Igual tengo cosas que me quiero guardar y contaré después».