¡Las actualizaciones de Facebook no paran! Es que este miércoles la red social anunció, a sus más de 1.600 millones de usuarios, que renovará su página de inicio y que hará significativos cambios a la hora de mostrar las últimas noticias de tus amigos.
Actualmente, cuando entramos a Facebook muchas veces en la página principal pueden verse publicidades de diferentes marcas que producen la molestia de varios. Sin embargo, eso se terminará, ya que muy pronto solo se actualizarán las publicaciones compartidas por quienes más interactúan con el usuario.
«El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Hoy estamos anunciando una actualización que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares», dijo en el blog de la compañía, el vicepresidente de Gestión de Contenido de Facebook, Adam Mosseri.
Al mismo tiempo, señaló que constantemente están trabajando para entender mejor las cosas que son interesantes para los usuarios y así priorizar las historias que aparezcan en el inicio de la red social. «Para algunos eso consiste en seguir a una celebridad o a un atleta, para otros, el ver vídeos en directo y compartir fotografías divertidas con los amigos», concluyó.