La cantante y ex participante del programa «Rojo, fama contra fama», María José Quintanilla, está indignada y presentará una denuncia a la PDI tras la viralización de unas supuestas fotos de ella que se encuentran circulando en Internet.
En las imágenes aparece la cantante frente al espejo desnuda. De inmediato se viralizaron y la cantante se convirtió en trending topic en Twitter. Ella, inmediatamente aclaró lo sucedido en sus redes sociales.
«15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!! Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo» !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos», afirmó en su cuenta oficial de Facebook.
Su hermano y manager habló en exclusiva con Mega.cl y señaló: «No es ella, claramente las fotos están trucadas, por alguien que se tomó el tiempo de hacer daño, por lo que tomaremos acciones legales al respecto».