Planear una boda nunca es fácil, menos si eres parte de la realeza británica. O si no pregúntenle a Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, con quien se casará el próximo 19 de mayo del 2018.
Y si bien la pareja ya tiene el lugar para la ceremonia- la capilla San Jorge del Castillo de Windsor- y ya se conocen algunos de sus invitados como los Beckham, lo que ya todos se preguntan es ¿qué diseñador elegirá Meghan para su vestido de novia?
La respuesta ya parece conocerse en todo el mundo. Y es que según reveló la revista People, el diseñador israelí Inbal Dror sería el primero de la lista de los posibles diseñadores escogidos. «Hemos recibido una petición por parte de la familia real para enviar un boceto, pero es un secreto así que no podemos dar más detalles», dijo un portavoz de la firma a la revista.
Sin embargo, el sitio web TMZ publicó inmediatamente los tres supuestos bocetos de los trajes de novia del diseñador. Se trata de 3 vestidos entallados y con mangas largas que tienen como principal característica, los volantes en cuellos y brazos.
Si Inbal Dror es elegido como el modisto oficial, Meghan estaría rompiendo con la tradición de elegir un diseñador británico, tal como lo hizo Kate cuando se casó con el príncipe William al elegir un vestido del diseñador Alexander McQueen.