Aún no llega a Netflix la tercera temporada de «The Crown» y en redes sociales ya comenzaron a circular imágenes del cuarto ciclo de la serie que relata la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.
En los registros, por primera vez podemos ver a la actriz Emma Corrin caracterizada como la princesa Diana de Gales, algo que los fanáticos de la realeza esperan con ansias.
Lee también: James Hewitt: el amante de Diana de Gales que la traicionó por dinero
El fin de semana, Corrin fue fotografiada junto a Josh O’Connor, a cargo de dar vida al príncipe Carlos.
Los registros fueron tomados en Almeria, España, donde recrearon la visita real que los príncipes hicieron a Australia en 1983 y que fue el primer viaje internacional donde estuvo presente el príncipe William.
Cabe señalar que las grabaciones de la nueva temporada de The Crown, comenzaron el viernes y se extendieron por varios días, donde los actores usaron trajes exactamente iguales a los usados por Carlos y Diana en esa ocasión: atuendo safari de color caqui y un vestido blanco con un cinturón a tono.
Con respecto a su participación dentro de la serie, la actriz Emma Corrin, de 23 años, comentó: “Estoy muy enganchada con la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista“.
“La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”, agregó.
Tercera temporada y Camilla Parker Bowles
Además, esta semana la revista Empire dio a conocer la primera foto oficial del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, parte de la tercera temporada de la serie.
Recordemos que la actriz Emerald Fennell será la encargada de interpretar a la actual duquesa de Cornwell.
Este ciclo estará ambientado en la década de los 70, periodo en el que Carlos inició su romance con Camilla Parker Bowles.
La tercera temporada de «The Crown», debutará el próximo 17 de noviembre, con un renovado elenco.
Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como Isabel II, mientras que Tobias Menzies (Game of Thrones) asumió el papel de Felipe de Edimburgo y Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita.