Con casi una hora de retraso el grupo norteamericano apareció sobre el escenario del Movistar Arena. Arriba de una plataforma ascendente Ally, Normani, Dinah y Lauren deslumbraron con sus atuendos y sus imponentes voces que hicieron gritar a las fanáticas.
Teloneros
Faltando minutos para las 8:00 de la tarde, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi abrieron el show y luego de tres canciones y un desperfecto técnico, volvieron a subir al escenario a pedido del público. "Ya nada queda", "Escapar" y "Sin despertar" fueron los clásicos con los que el grupo Kudai hicieron cantar al público.
Becky G
Luego fue el turno de la norteamericana Becky G, quien encendió a las fanáticas quienes la pedían a gritos antes del show principal. La cantante destacó con sus coreografías de las canciones "Sola" y "Mayores" además por su cercanía con el público.
Fifth Harmony
Con trajes brillantes las cantantes encantaron al público con su single "Worth it" y sin pausa deleitaron a sus fanáticos 18 canciones, que aunque sin su anterior integrante Camila Cabello, lograron conquistar a los fanáticos chilenos que corearon sus canciones durante todo el concierto.
.
Con la bandera de Chile y LGTBI, Fifth Harmony se despidió del escenario con su clásica canción "Work from home" y "Bridget", dejando con ganas de seguir cantando y bailando a todos los asistentes.