El Festival de Viña del mar cada año se roba las miradas a nivel nacional e internacional y sin duda alguna que una de las estancias más esperadas es la Alfombra Roja de la Gala, que tiene a todo el mundo expectante de lo que pasa con cada uno de los invitados que desfila sobre ella.
Este año estuvo marcada por sorpresas y polémicas que te contamos a continuación.
– Sorpresas
El inicio de la noche estuvo a cargo del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien junto al piano entonó una de las canciones que lo une con fuerza a nuestro país «En el último lugar del mundo» y agradeció a la producción por permitirle ser parte de esta actividad, ya que es primera vez que se realiza algo así en la gala festivalera.
Uno de los invitados que se robó sin duda alguna las miradas del público presente y de los televidentes fue Di Mondo, quien en el 2015 fue denominado como «El chileno más fotografiado de Nueva York» y «El Patrick McDonald de la era de Instagram”, por el New York Times. En su paso por la Alfombra Roja, sorprendió con su atuendo de casco brillante con más de nueve mil cristales Swarovski con apariencia 3D y que demoró más de 200 horas en ser hecha. Esta especie de máscara con ocho caras hacía juego con su pantalón fucsia.
Cabe recordar que el fashionista siempre se ha caracterizado por imponer moda en cada una de sus apariciones, como ocurrió también en el Avant Premier de la película «Los 33» usando una capa.
¡Los besos también marcaron la jornada! La actriz y animadora Francisca García Huidobro sorprendió cuando apareció en compañía de su pareja, el periodista de deportes Manuel de Tezanos, con quien se mostró por primera vez en público. Más tarde, a pedido de los presentes se dieron un beso para demostrar su amor.
Por otro lado, los animadores de esta gran fiesta, quienes fueron los últimos en hacer su aparición, adelantaron el beso que se dan sobre el escenario de la Quinta Vergara para complacer a la gente que lo pedía a gritos.
– Polémicas
Sabemos que Nicole Moreno, más conocida como «Luli» y Vanesa Borghi son las candidatas para pelear la corona del certamen y durante la noche de la Gala se vivió la primera «polémica» entre las aspirantes. A pesar de que ellas no tuvieron problema alguno, fue el público el encargado de generar un «conflicto» entre ambas, cuando la modelo recibió el premio a «La mejor sonrisa», otorgado por la marca Oral B, gracias al voto de la gente a través de mensajes de texto, justo en el momento en el que su contrincante hacía su entrada.
Al parecer la gente interpretó esto como una especie de boicot y expresó su molestia a través de gritos en contra de Vanesa Borghi. Por otro lado, Nicole Moreno expresó estar sorprendida y emocionada con el cariño del público, mientras que la musa del programa «Morandé con Compañía» aprovechó las cámaras para asegurar de que ella no tuvo intenciones de perjudicar la entrada de su compañera y que fue la producción quien le ordenó salir a recibir su banda y corona.
¿Tonka Tomicic se lució al estilo Jlo?
Hay que reconocer que la modelo definitivamente se ve radiante en cada uno de los eventos a los que asiste y definitivamente es una de las más esperadas por la gente. La animadora del matinal «Bienvenidos» sorprendió con un vestido plateado animal print, con flecos y plumas al final de las piernas. Sin embargo, surgieron comentarios de que ésta prenda es muy similar a la que usó la cantante Jennifer López en los «World Music Awards» en el 2010. Parecidos o no, sabemos que Tonka fue una de las mujeres más bellas de la noche.
¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?
Fotos:
AgenciaUno
Lo mejor y peor de la Gala de Viña 2016 – Fmdos
¿Te perdiste algún detalle de la Gala? En FMDOS tenemos todos los pormenores de la alfombra roja, los looks y mucho más.