A diferencia de años anteriores y a sólo cinco meses para que comience el Festival de Viña del Mar, no hay artistas anunciados. Las razones son varias pero en gran parte, apuntan a una serie de modificaciones dentro del equipo organizador.
CHV firmó una alianza con T4F + Bizarro, una de las principales productoras del país, quienes se ha concentrado en traer a Chile un mayor números de artistas latinos como Maluma, J Balvin o Carlos Vives. El trato, busca abaratar costos ya que las cifras de los últimos años han ido bajando progresivamente, es por esto que varios artistas están en espera, para ver como se seguirá desarrollando el evento.
Posibles artistas
Los organizadores, en tanto, están en conversaciones con Luis Fonsi, pero no se podrá encontrar en el escenario con Daddy Yankee ya que no mostró mayor interés en participar de esta versión. Pese a esto, el reggaetón está en la mira de CHV para copar gran parte de la parrilla y se han hecho gestiones con Enrique Iglesias y CNCO, el fenómeno juvenil en el país.
Por otro lado, el dúo de balastas Jesse & Joy, encabezan la lista de posibles artistas, y en ese sentido, la organizadora se ha inclinado en números de espíritu juvenil, foco que han querido explotar en las últimas entregas, según consignó La Tercera.