Este lunes 15 de marzo, el periodista Fernando Solabarrieta decidió cortar su cabello luego de un año. Según explicó, siempre le ha gustado el pelo largo, «pero por distintas razones de mi vida, no lo he podido mantener».
Y es que el periodista simplemente se unió al estilo de la pandemia y se pasó todo el 2020 dejando crecer su pelo. En ese contexto, Fernando Solabarrieta indicó que la pandemia lo ayudó mucho «el estar guardados tanto tiempo nos permitió desajustarnos un poco los looks o subir de peso. En el colegio no se permitía y además empecé a trabajar muy chico, a los 21 años», contó a LUN.
Sin embargo, a sus seguidores no les gustó su look de pandemia, y mucho menos en su hogar. «En mi casa me molestan, me decían: ‘además de guatón, ahora estái cabezón'». Pero no solo recibió críticas de su familia: «En las redes me ponían: ‘por favor, córtate el pelo'», concluyó el periodista.
¡Fernando Solabarrieta se llenó de elogios!
Con la llegada del estreno de la octava temporada de ESPN FC Radio, Fernando Solabarrieta decidió volver a su aspecto más clásico, y con ello, «volvieron las alabanzas estéticas». Según comentó el periodista, le dijeron que se sacó hartos años de encima. «Mis compañeros obviamente me molestaron, pero con cariño. Me dijeron: viste que te queda bien, te pareces a no sé quién. Me agrandaron», concluyó.
Incluso, su estilista, Samuel Rubio señaló que el cambio de look hizo que «se viera 15 años más joven. Antes parecía un viejito, se le notaban mucho las canas». Además, agregó que Fernando Solabarrieta «se matiza las canas pero ahora los dejamos natural».
Cabe recordar que a sus 50 años el periodista reconoce que le encanta su pelo largo y simplemente se dio el gusto. «Tal vez fue una forma simbólica de darle un último adiós a aquel corazón joven que no existe», comentó el periodista.
Incluso, en sus redes sociales indicó que a su mamá le gusto este nuevo corte de pelo. Revisa aquí la publicación:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac)