Durante este miércoles, el ex tenista Fernando González sostuvo una conversación con Angélica Castro para el programa de Instagram Live «Velvet al desayuno», de la revista del mismo nombre.
El deportista contó cómo ha enfrentado la cuarentena, junto a su pareja Luciana Aymar y su hijo de pocos meses de edad. «Estos tiempos son para reflexionar harto, uno nunca se tomaba el tiempo para cocinar, lavar la loza y uno va valorando también eso, el trabajo de la señora que nos ayuda», señaló, agregando que hace más de un mes que están encerrados.
También el ex deportista habló de su pequeño hijo Félix, que nació el pasado 31 de diciembre, adelantándose 7 semanas. Es más, el pequeño tuvo que estar 44 días en neonatal.
«Vivimos una preocupación súper grande, es un bebé sano, tenía que engordar no más. Los dos somos padres primerizos, Luciana está súper cansada, ya no tenemos 20 años. Uno trata de ayudar un montón, pero el peso más grande se lo lleva la mamá. Félix es una pega gigantesca, nos tiene de esclavos”, expresó.
Te puede interesar: Fernando González publicó tierna fotografía junto a su pequeño hijo
Sobre el motivo detrás del nombre de su hijo, Fernando explicó que Félix significa ‘feliz en latín’. Además, no tiene un diminutivo, que es algo que no le agrada al ex tenista. «En Chile está esa mala costumbre. A mi me decían Fernandito y yo siendo adolescente me molestaba un poco”, dijo entre risas.
Por último, Castro le preguntó si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos en el tenis.
«No sé si profesional. Pero si que aprenda los valores del deporte individual y también del colectivo que es importante. Yo molesto y digo “me cagó” porque iba a nacer en Chile, pero nació en Argentina (risas). Las amigas de mi mujer me dicen que lo haga argentino”, concluyó riendo.