Tras el final de «Juegos de poder» se dio a conocer que Álvaro Rudolphy dejaba Mega tras cinco años en el canal. El motivo de su salida se debería a que el actor tuvo diferencias con los altos ejecutivos al momento de negociar su contrato, pues no aceptó una rebaja del 40% en su sueldo.
En ese contexto, uno de los que se refirió a esta noticia fue Fernando Godoy. En su visita al late «Sigamos de largo», el intérprete confesó lo apenado que se sentía por la salida de Rudolphy.
«Me da mucha tristeza, porque no es una persona que uno quiere tener lejos. Es un gran compañero, un gran ser humano, tremendamente profesional. Es un muy buen actor, me ha enseñado muchas cosas», partió diciendo.
Respecto a su cercanía con el actor, contó que esta surgió luego de que ambos participaran en «Pituca sin lucas», la teleserie con que Mega reabrió su área dramática.
«(La teleserie se realizó) con un grado emocional bastante importante y nos logramos hacer amigos. Creo que las personas que conocen a Álvaro (saben que) es súper difícil ser su amigo, y yo me considero uno aunque estemos lejanos por lo general», agregó.
Finalmente Fernando señaló que no ha hablado con Álvaro sobre esta decisión, pues no considera que es algo «conversable», pero lo entiende.
«Yo sé que él está bien y sé también que está cansado. Ha tenido dos teleseries seguidas muy intensas (Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder). Creo que se merece un buen descanso ese hombre», concluyó.