Ha pasado un mes y medio desde que Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía se convirtieron en padres por primera vez y así darle la bienvenida al pequeño Gael (ver nota relacionada).
Ahora, la actriz dio una entrevista para Mega.cl, donde contó cómo fue ese momento en que supo que sería mamá: «Lo disfruté harto y pude hacer mi vida normal hasta los 9 meses sin ningún problema y con harto apoyo de mi pareja».
Además, explicó reveló que «las dos primeras semanas fueron una locura, porque tuve que adaptarme a no poder dormir de corrido, tener que despertarse varias veces en la noche para dar pecho, entonces me tenía un poco loca no poder dormir». Sin embargo, con el paso de las semanas, «uno se va adaptando a eso y se convierte un poco en tu rutina, entonces deja de ser terrible. Ahora, después de un mes y medio, con Francisco ya estamos acostumbrados con los horarios, así que ya es parte de nuestra vida», afirmó.
Incluso el crecimiento de Gael ha sido una gran sorpresa para la actriz: «Es impresionante cómo le va cambiando la cara a medida que pasan las semanas y lo rápido que va creciendo, cómo va aumentado de peso, cómo se va poniendo más largo y le queda chica la ropa, también ver como ya se está empezando a reír. Todo eso ha sido muy rico y gratificante».