Hace varios años, los actores Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía tuvieron a su primogénito Gael. Aunque ahora cada uno ha seguido su rumbo, su rol como padres no ha cambiado.
En ese contexto, en 2017 la actriz quiso inmortalizar dicho momento en su maternidad, por lo que protagonizó una sesión de fotos junto a su retoño. Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo profesional Renato del Valle, quien la retrató amamantando a su bebé.
Dicha sesión buscaba «mostrar lo natural y hermoso del acto como una reivindicación del derecho de las madres de poder alimentar a sus hijos donde deseen», según expresó en ese minuto la intérprete.
Te podría interesar: Fernanda Ramírez contó el pasatiempo que la ayudó a superar su separación
Sin embargo, en los últimos días Fernanda Ramírez compartió un comentario que recibió en su cuenta de Instagram, justamente en dicha fotografía junto a su hijo.
El desubicado comentario del usuario decía: «No sé si excitarme o sentir un sentimiento humanístico». A lo que la actriz respondió enfáticamente: «Te ilustro po amigo. Mis tetas, en cualquier caso, no son para tus fantasías sexuales pobres, ni para las de nadie. Mucho menos amamantando a mi hijo enfermo cul***. ¿Querías atención? Ahí la tienes. Que penca darte a conocer así, como un imbécil. No banco este tipo de mierdas».