Fernanda Ramírez se hizo conocida luego de su exitosa participación en la teleserie «Papá a la deriva» y luego seguimos cada paso en la maternidad, al recibir a su primogénito junto al actor Francisco Dañobeitía (ver nota relacionada).
Hace unas semanas reveló en una entrevista cómo ha sido esta nueva etapa en su vida (revisa sus palabras acá) y ahora aprovechó su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre estos meses desde el nacimiento del pequeño Gael. «Fundamental y hermosa ha sido la responsabilidad compartida de nuestra maternidad/paternidad. No creo en el concepto de que el papá tenga que «ayudar» a la mamá, porque siento que pone a la madre como principal responsable del niño/a y al padre como un apéndice», escribió la actriz.
Y descubrió que desde su experiencia «es importante darle el espacio al padre para que reclame sus responsabilidades. Que cambie pañales, que cante, que calme, que acune, que haga apego, que alimente y todo lo que quiera y sienta. Es una experiencia bella ver como crecemos los tres ❤️».
¿Qué te parecen sus palabras?