La periodista Fernanda Hansen fue duramente cuestionada por algunos usuarios en redes sociales. Esto luego de que revelara recientemente que se había salido de protocolo y besó a Luis Miguel en una entrevista que le hizo.
«Perdóname, pero en Chile saludamos como saludamos. Y me paré de la silla donde estaba y lo saludé de beso… él quedó como medio incómodo», contó Hansen en su visita al matinal de TVN, «Muy Buenos Días».
No obstante, en Twitter la anécdota de la periodista no fue bien recibida por algunos. Y es que incluso afirmaron que había una «doble cara de la televisión chilena», luego de que el mismo programa hubiese abordado horas antes la acusación contra el alcalde de Puerto Varas de haber intentado besar a la fuerza a Camila Gallardo.
Ante los comentarios en la red social, Fernanda no dudó en defenderse. «¿Cómo puedes comparar? ¡Fue un saludo con beso en la mejilla!», respondió Hansen a un usuario que preguntó si no les hacía ruido la historia del beso con Luis Miguel.
«Hay personas a las que no les gusta ser tocadas, si dentro del acuerdo de la entrevista está no dar besos, será porque le incomoda no? (…)», escribió otra usuaria, ante lo cual la comunicadora aseguró que «no hubo petición expresa. Fue una manera de decirlo. Jamás he vulnerado derechos. Fue en un contexto distinto».
Revisa las reacciones:
Cómo puedes comparar! Fue un saludo con beso en la mejilla!
— fernanda hansen (@fernandahansen) 18 de febrero de 2019
No hubo petición expresa. Fue una manera de decirlo. Jamás he vulnerado derechos. Fue en un contexto distinto.
— fernanda hansen (@fernandahansen) 18 de febrero de 2019
Es comparable con un saludo de beso en la mejilla?
— fernanda hansen (@fernandahansen) 18 de febrero de 2019